Políticas de despacho

Por el momento a todo Chile, puedes cotizar el valor de tu despacho al finalizar tu compra, este dependerá de la zona a donde se despache, el tamaño y peso de la obra.

Sí, pero como pedidos especiales. El valor de este despacho dependerá del lugar del mundo, el tamaño de la obra y su terminación, esto determinará su peso y su valor final.

Escríbeme a photography@anaisafrika.com si te interesa.

¡No hay problema!
Encontraremos la forma de hacerlo llegar, escríbeme a photography@anaisafrika.com

Los tiempos de despacho pueden variar dependiendo a qué parte de Chile o el mundo va la obra, pueden ser entre 2 a 15 días.

Cuidado de obras

Las obras de arte son objetos delicados que deben exponerse de forma cuidadosa.
Te damos algunas sugerencias de cuidado:

Si recibes una obra impresa en papel, nunca la abras ni manipules ya que esta puede arrugarse o mancharse. Llévala a un lugar especializado en enmarcado de arte donde la manipulen con guantes y mucho cuidado.

Asegúrate de inspeccionar con tu enmarcador la obra una vez que la dejes con el.

Las obras en papel deben manipularse con guantes de algodón, nitrilo o latex sin talco. Nunca deben tocarse con los dedos ya que la grasa de tus dedos puede mancharlas y causar un daño irreparable.

- Las fotos impresas llegarán en un tubo.
- Las fotos enmarcadas irán con la protección necesaria dependiendo de a dónde viaje

*recuerda reciclar los materiales que no volverás a reuntilizar.

- Nunca expongas tu obra en lugares donde reciba la luz del sol directamente.

- Mantén alejada tu obra de lugares donde los cambios de temperatura sean frecuentes y bruscos como chimeneas, aires acondicionados, estufas, etc

- No expongas tus obras en ambientes húmedos.

Los facemount o enmarcados con vidrio acrílico tienen una superficie delicada que debes limpiar con un paño seco y suave para eliminar el polvo y evitar que se raye.
Evita tocar su superficie ya que la grasa de los dedos será difícil de sacar y puede ocasionar rayas al limpiarlas.

Terminaciones

Detalles sobre las distintas terminaciones que ofrecemos.

Canson®️ Infinity Baryta Prestige 340g/m² está compuesto de alfa-celulosa libre de ácido con una base de papel blanco de algodón con un fino recubrimiento de sulfato de bario. Es un papel baritado de brillo suave que evoca la apariencia estética de los papeles fotográficos tradicionales de cuarto oscuro.

Las características del papel son verdaderamente únicas: proporciona una excelente duración, densidad óptica negra de la mejor calidad (D-max) y una extraordinaria nitidez de imagen. El papel está dotado de una buena planeidad, de una excelente superficie homogénea, de una fantástica aptitud para el corte así como de una reducidísima diferencia de brillo entre las partes impresas y no impresas. Ofrece una amplia gama de tonos que mejora la reproducción del color y aumenta el impacto visual.

Canson®️ Infinity Baryta Prestige es un producto innovador para los fotógrafos y litógrafos más exigentes, ideal tanto para las impresiones en blanco y negro como para imágenes en color.
Cumple con la norma ISO 9706 para maximizar la longevidad de las impresiones

(Solo para pedidos especiales)

Es un montaje que genera un gran impacto visual debido a su alto brillo, definición y saturación.
Los montajes tradicionales con vidrio generan un velo blanquecino sobre las imágenes, disminuyendo su color, contraste y negro absoluto.

Con esta técnica las imágenes son adheridas a un vidrio acrílico UV con un adhesivo especial libre de ácido, incoloro y absolutamente transparente. Gracias a ello el color y contraste permanecen intactos (como si no hubiera vidrio).
Las imágenes quedan protegidas ante el polvo, rayos UV, gases dañinos como el ozono y otros.

El Facemount es un proceso irreversible ya una vez adherida la imagen esta no puede despegarse. Esto hace que el Facemount sea considerado un objeto de arte en sí.

Es un montaje liviano y resistente, en su parte de atrás lleva una plancha de aluminio compuesto que ayuda a estructurar la obra y a hacerla más resistente.
Dejándola sin marco, da como resultado una imagen más limpia y minimalista. Para el montaje sin marco se utilizan discos o bastidores de aluminio para colgar y separar la obra de la pared, dando un efecto flotante.